NUESTRO OBJETIVO ES QUE CONSIGAS TU PLAZA. NO VUELVAS A SUSPENDER VEN CON LOS MEJORES.

Conócenos

Bienvenido a la  Academia de enfermería militar, que toma su nombre de la ilustre enfermera  Isabel Zendal  (la primera mujer en participar en una expedición sanitaria internacional),  es por ella por la que  nuestra pasión es la enfermería militar y seguimos los pasos de Isabel Zendal .

Somos especialistas en preparación de oposiciones militares y de oposiciones de enfermería, porque contamos con auténticos profesionales del sector que son eminencias en la sanidad y en las urgencias y emergencias.Somos un grupo de especialistas en enfermería militar , cada profesor enfermero está especializado en una materia con lo cual conseguimos que nuestros alumnos sean los mejores integralmente. No solo contamos con los mejores profesores enfermeros militares en sus convocatorias si no con especialistas con dilatada experiencia en ámbitos docentes y asistenciales de salud, nuestros profesores son nuestra mayor fortaleza.

En academia Isabel Zendal te ayudamos a cumplir tu sueño. Somos un centro de ámbito nacional dedicado a la formación de oposiciones y especialidades de Enfermería, líderes en formación.

Ni la distancia ni el horario son  un obstáculo, Utilizamos las mejores herramientas para que obtengas el mejor resultado

¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir tu plaza!

  • Porque en academia Isabel Zendal llevamos varios años preparando enfermeros y tenemos un elevado porcentaje de aprobados.
  • Porque hay muchos que piensan que el sol es la estrella más grande del sistema solar y en realidad eres tú , enfermera
  • Porque en muchas unidades el 100% de los enfermeros militares  son alumnos nuestros.
  • Porque estamos especializados en casos difíciles y conseguimos ayudar a aprobar incluso a aquellos alumnos que están pensado en “tirar la toalla”.
  • Porque nos gustan los retos y pensamos que los casos imposibles no existen.
  • En definitiva porque pensamos que cada enfermero es ÚNICO y necesita un trato personalizado.
  • Porque nos implicamos antes y después del examen y estamos a tu lado siempre que nos necesitas.
  • Porque hoy somos vuestros profesores, pero mañana seréis nuestros compañeros y amigos
  • Si quieres saber más argumentos para preparar TU PLAZA con nosotros, sólo tienes que hablar con nuestros alumnos. ¡Seguro que ellos te pueden dar muchos más motivos!

Esta página está creada con detalle y dedicación, con el fin de dar a conocer el mundo de enfermería militar  a los que no estáis habituados a sus interioridades. Con nosotros podéis introduciros en los recovecos que el mundo militar esconde. A los que no lo conocéis, os abrimos a una realidad que, siendo diferente de la vida en libertad, no es tan distinta de la que vosotros vivís día a día.  Esta página es además participativa, por lo que si podéis ayudarnos a mantener este proyecto en común aportándonos vuestras experiencias, testimonios, dudas y todo el material que podáis reunir (foro, fotos, relatos, palabras del argot, etc.) y así crear un portal para todas y todos.

Si quieres conseguir tu plaza, te esperamos en academiaisabelzendal.es . Además de tener los mejores profesores, contamos con especialistas en psicología, y pedagogía que nos ayudan a que nuestros materiales sean fácilmente comprensibles y estudiables. Usamos las más avanzadas novedades en Neurociencia adaptadas a nuestra oposición de enfermería militar. Nuestra pasión es la enseñanza de la enfermería militar , y tratamos a nuestros alumnos como lo que son… futuros compañeros y amigos .

NUESTRO MÉTODO ES TU LOGRO

Año tras año seguimos mejorando todos nuestros materiales , mejorando los conocimientos, la forma de estudio, la plataformas, cada año conseguimos más opositores aprobados con menor esfuerzo y mejores notas.

En el ejercito la experiencia es un grado y nuestra academia de enfermería militar lo lleva a su máxima expresión. Somos especialistas en la preparación de oposiciones al Cuerpo Militar de Sanidad. Te preparamos  presencial, semipresencial y online para entrar en el Cuerpo Militar de Sanidad, siempre que la situación actual nos lo permita.
Como Oficiales Enfermeros, sentimos la necesidad vocacional de asistir a todos los que como tu tenéis la doble vocación de servicio, tanto vocacional de enfermería como vocación militar de llevar la enfermería a todos los puntos del planeta con máxima eficiencia y garantía de profesionalidad.

Para esto ponemos a tu predisposición toda nuestra dedicación y también ilusión para formarte y prepararte para lograr el éxito en este proceso selectivo. Con nosotros adquirirás y desarrollar competencias, habilidades y habilidades en el manejo del paciente crítico en situaciones de emergencia vital. Te ofrecemos contenidos basados en la mayor evidencia a nivel científico del instante con una metodología de enseñanza que te sorprenderá. Asimismo contamos con un entorno distinguido donde, como tu capacitación, cada detalle cuenta.

Sabemos que la oposición para el cuerpo de sanidad militar, en la especialidad de  enfermeros militares en España es una tarea larga y requiere de acompañamiento técnico y personal a lo largo de la bastante difícil etapa opositora.
Ofrecemos una preparación integral y actualizada a través de sesiones intensivas en directo y online, talleres especializados por materias , simulacros de todas las pruebas y progresivo seguimiento y evaluación en línea a través de nuestra plataforma virtual.

De la academia no solo saldréis mejores enfermeros militares , si no que también saldrás con muchos más conocimientos y experiencia que te servirán en tu puesto de trabajo día a día.

Nuestro objetivo es tu sueño y nuestro objetivo es que consigas tu vocación, nuestro objetivo eres tu.  No lo dudes… ¡Da el paso! , transfórmate en Oficial Enfermero de las Fuerzas Armadas Españolas.
La especialidad, la eficiencia , la eficacia y la dedicación son nuestras claves para tu éxito.

Hacemos las cosas correctas para que seas oficial de las Fuerzas Armadas Españolas. Orgullo y tradición, con doble vocación

Nuestra doble vocación de servicios, tanto enfermeros como militares nos lleva a la formación como tercera vocación. Siempre a tu SERVICIO.

CONTACTA, Y PRUEBA ES GRATIS

Los mejores materiales

Images tell a story, share a feeling and reveal information to your viewer.

Amamos lo que hacemos

El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces

Miles de test

Our intuitive options allow you to quickly and easily customize your web site.

Practica, practica, practica

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica

Aula virtual

No matter what screen size or device, your content will look amazing.

Únete a los profesionales

Un sueño no se hace realidad por arte de magia, necesita sudor, determinación y trabajo duro

Nosotros somos tu camino al éxito

INSISTIR . PERSISTIR. RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Conserva tus sueños, nosotros los protegeremos.

Sueña con tu sueño, actúa, no eres un árbol. Únete a nuestra pasión.

Learn More

Si te rodeas de una academia con luz el camino será más claro

TE QUITAMOS LAS PIEDRAS DEL CAMINO. UNETÉ.

Learn More

¡¡¡ERES ENFERMERO!!! NO DUDES, ERES UNA GRAN PERSONA

Para empezar un oposición hace falta valentía , para conseguirla hace falta perseverancia. Únete y a por ellos!!!1

Learn More

Siempre a tu servicios, hoy opositores mañana COMPAÑEROS CON MAYUSCULAS. TE QUEREMOS A NUESTRO LADO. CODO CON CODO.

0
Visitantes satisfechos
0
Horas de clases
0
Materiales

Cuéntamelo y me olvidaré. enséñamelo y lo recordaré. involúcrame y lo aprenderé

Cada día creamos ideas, trabajamos en la innovación, constancia , eficacia, y eficiencia. Todo a tu servicio. Unete y juntos lo conseguiremos

¡¡¡Empecemos!!!
John Doe
John DoeDeveloper
Redantium, totam rem aperiam, eaque ipsa qu ab illo inventore veritatis et quasi architectos beatae vitae dicta sunt explicaboemo enimse ets.
Graphic Design 93%
Graphic Design 86%
Jane Doe
Jane DoeDeveloper
Redantium, totam rem aperiam, eaque ipsa qu ab illo inventore veritatis et quasi architectos beatae vitae dicta sunt explicaboemo enimse ets.
WordPress 96%
Web Design 85%
Jim Doe
Jim DoeDeveloper
Redantium, totam rem aperiam, eaque ipsa qu ab illo inventore veritatis et quasi architectos beatae vitae dicta sunt explicaboemo enimse ets.
HTML/CSS 89%
Javascript 95%

SOMOS ENFERMEROS MILITARES ESPAÑOLES PERO NUESTRA AYUDA ES GLOBAL.